lunes, 17 de septiembre de 2007

Día 5 - Fútbol y Religión

Otro día sin una nube, y con mucho calor.

Luego de un buen desayuno fuimos a visitar el otro estadio de fútbol que teníamos previsto. El del Barcelona de Messi (en Europa, cada vez que decimos "argentinos" no nos dicen más "Maradona", nos dicen "eh, Messi, Messi") El tour fue similar al del Real Madrid, aunque con un estadio no tan moderno. Ese mismo día elegían el proyecto para su remodelación.

Luego, mas Gaudí. Ahora era el turno del Templo de la Sagrada Familia. Realmene indescriptible... el tipo estaba muy loco realmente. Recomiendo que busquen en Google información (o entren al link hice) y vean algunas fotos para conocer esta obra realmente monumental.

Ya bastantes cansados, igualmente decidimos ir caminando hasta el hotel (como 40 cuadras) para seguir conociendo Barcelona. En el camino pasamos por la Casa Milá (Pedrera, que visitamos al día siguiente) y por la casa Batllo (ambas obras de Gaudí).


Luego de un día con mas de 100 cuadras caminando, llegamos arrastrandonos al hotel... y pudimos descansar.

4 comentarios:

pipo_90 dijo...

en el tema de las comidas... se gasta mucho dinero??
q me recomendas?? (en todos los paises)

Yo: Julián dijo...

Pipo, te respondí en el día 24 del viaje (El Fin). Igual te comento que para gastar poco, te recomiendo las "pizza al paso" en Roma y en Florencia (riquisimas), los "panninis" bien completos en Paris, los sandwich de camarones (2 euros a la vuelta de plaza Mayor) y mucho jamón crudo en Madrid y los BigMac cuando el presupuesto del día ya haya sido abultado, ja, ja, ja
Saludos
Julián

yohana dijo...

Hola Julian, un poco a destiempo de tu viaje jajaajaja, pero igual con muchas ganas de conocer como ustedes, queria preguntar si aun recuerdas los hoteles en que te quedaste, yo pensaba alquilar un piso en madrid pero veo que no tiene sentido dado que te quedabas en otros paises y seria un gasto inecesario. dame tips que me ayuden con mi extensa familia..... (seis personas).......

Yo: Julián dijo...

Hola yohana... te comento los que e acuerdo.. en Madrid paramos en lo de unos amigos, en Barcelona en el Hotel Coronado, en Niza en el Pavilon de Rivoli, en Roma en "Mi casa, Tu casa", en Florencia en el "Youth Hostel Firenze 2000", en Niza en "Pension Marthahaus" y en Paris en el Hotel Aviatic. Espero que te sirva esta info... la mayoría los reservamos por internet por venere.com. Y nunca tuvimos problemas. Saludos y BUEN VIAJE !!!