Luego, nuevamente al centro bordeando el Arno. Allí admiramos la majestuosa catedral gótica de Santa María de Fiore (El Duomo) realizada en marmol verde, rosa y blanco. El Batisterio, la Plaza de la Señoría, con todas sus esculturas al aire libre, el enorme Palacio Pitti, etc.
Paso obligado, las Gelatterias. Dicen por ahí que en Florencia están los helados más ricos, aunque nosotros, tal vez por acostumbramiento, tal vez porque no tuvimos suerte en la heladería que elegimos, no podemos decir lo mismo. Nos seguimos quedando con "Munchis" o "La abuela Goye", en Baires.
1 comentario:
Hola Julián
Navegando en la web me he encontrado este blog, bastante interesante y divertido. No todo el mundo se da el lujo de hacer semejante tour!
Ahora que leo esta crónica en Florencia me gustaría que visitaras un sitio web nuevo que he creado sobre esta hermosa ciudad, quizás para un próximo viaje te sirva como guía a vos o a tus amigos.
También me gustaría mucho publicar en mi sitio una crónica de tu viaje en Florencia con foto y todo, estoy empezando a recopilar información de viajeros que la han conocido.
Felicitaciones por el blog, de verdad da gusto leer y ver las fotos.
www.florenciagranguia.com
info@florenciagranguia.com
Saludos
Claudio
Publicar un comentario