miércoles, 19 de septiembre de 2007

Día 7 - Descanso y Viaje

Este día estaba programado para viajar y descansar los musculos luego de tanto caminar.
Salimos temprano en tren hacia Niza y la bella Costa Azul.

En la mitad del recorrido pasamos de España a Francia, y rápidamente nos dimos cuenta, ya que en el último pueblito de frontera cambió el personal del tren y por los parlantes nos dieron la bienvenida (sólo en Francés) que, por supuesto, no entendimos una palabra. Como hablaron un rato largo, sólo rogabamos que no esten informando algún cambio de tren, o algo por el estilo.... finalmente llegamos ok a destino... solo nos quedo la duda sobre que miércoles habrán dicho.

A mitad de camino haciamos combinacion en Montpellier. Aquí, como teniamos dos horas de espera, salimos a caminar por el centro, que estaba próximo a la estación. Sacamos algunas fotos y comenzamos a tomar contacto con la Galia.


Llegada a Niza de noche y, como había visto un mapita en Internet que era fácil llegar al hotel, no lo imprimí. Grave error. Ahora sabemos que no es lo mismo una ciudad vista desde la pantalla de una PC que estando fisicamente allí. Por suerte preguntamos en un inglo- franco- castellano- cocoliche a un conserje de un hotel cuatro estrellas y este era mexicano, asi que con mucha onda nos imprimió un mapita y llegamos rápidamente a destino. Estabamos a dos cuadras.

Finalmente vuelta de reconocimiento por Niza y a averiguar como visitar Mónaco al otro día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, hermoso blog!!!!! ayuda mucho, yo necesito saber como viajaron de Barcelona a Niza, el nombre del tren, cuanto tarda, en que estacion se toma, si hay combinaciones, si por pase Eurail...Muchas gracias (patriciaschipano@hotmail.com)