viernes, 5 de octubre de 2007

Día 23 - Toledo

Como ya en Madrid no teníamos mucho más para visitar, decidimos pasar el día en Toledo, que es una ciudad qué está a unos 70 km.

Nos despertamos bastante tarde y ya no había más lugar en el tren, así que corriendo, conseguimos un par de lugares en omnibus y hacia allí fuimos.

El sector de la ciudad que se encuentra dentro del fuerte es realmente muy extraña. Con calles muy finas en donde apenas si pasa un auto (ver foto) y una gran variedad de iglesias, templos y mezquitas por todos lados. Todo muy bien conservado y preparado para el turismo... hasta demasiado. Recorrimos, sacamos fotos, compramos mazapan (supuestamente originario de aquí) y nos volvimos.

Llegamos por la noche a la casa de los chicos, nos preparamos, pasamos nuevamente por la plaza de Toros, ya que ellos no la conocian (viviendo allí hace como un año) y nos fuimos a una marisquería a festejar ambos cumpleños (el de Lorena y el de Teresita).

Regina dijo...

Hola!
Me encanto este blog..... todo esta contado como para vivirlo y las fotos nos permiten transportarnos al hecho.
Muy Bien!!!!

Yo: Julián dijo...

Hola regina... muchas gracias por tus palabras !!! Saludos - Julián.

Anónimo dijo...

HOLA Q TAL, ME LLAMO JULIO,ESTUVE BUSCANDO EN INTERNET INFORMACION SOBRE LOS VIAJES EN TRENES EN EUROPA QUIERO HACER UN VIAJE DE ESTOS EL ANO QUE VIENE Y ME GUSTARIA OBTENER INFORMACION

TE ENVIO ESTE MAIL POR QUE ESTUVE VIENDO TU BLOG Y COMO RECORRISTE CASI TODO EL MUNCO VIAJANDO ME PREGUTABAN SI ME PODRIAS DAR INFORMACION ESPECIFICA ACERCA DE LOS VIAJES DE TRENES EN EUROPA, COMO ES, TUS OPINIONES PERSONALES, COSTOS. TAMBIEN ME GUSTARIA ASISTIR A UNA CARRERA DE FORMULA UNO EN BARCELONA ESPANA, NO SE TODA LA INFORMACION Q ME PUEDAS DAR, VIVO EN VENEZUELA, Y CUALQUIER COSA ME PUEDES AGREGAR A MSN Y HABLAMOS MEJOR, GRACIAS Y ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

Julio...

MAIL CAMACHO582@HOTMAIL.COM
CAMACHO582@GMAIL.COM

Yo: Julián dijo...

Hola Camacho !!
Mirá, a nosostros el Europass nos veino muy bien. Nunca tuvimos ningún inconveniente y, suponemos, nos salió más barato que si hubiesemos comprado todos los pasajes en tren por separado. Además es cómodo pagar en tu país de origen, así no tenes que llevar esa plata para ir pagando allá. Averiguá EUROPASS en internet que hay mucha información (o en cualquier agencia de viajes en Venezuela) y ahí fijate la conveniencia.... todo depende del tipo de viaje que hagas (días en cada lugar, distancias, etc.)
Saludos y mucha suerte !!!

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela .felicitaciones por su travesia por europa. quisiea que compartieras cuanto es el costo de el europass, estadias de hoteles y costos de entradas a museos,paseos en gondolas, etc, ya que pienso viajar el mesde julio con mi esposa y mis tres hijos. saludos y un abrazo fraternal